926 922 444

 

Quiénes somos

Fundado en 2005 por los actuales socios-letrados Pedro Simón Toledo, Jesús Gracia Córdoba y Rafael Romero Chocano.

CDJABOGADOS posee un equipo humano con vocación empresarial y para la empresa, acompañando a numerosas de ellas en el desarrollo de sus actividades, lo cual nos permite ofrecer un asesoramiento integral allá donde lo necesiten y en todas las materias jurídicas.

La organización propia de CDJABOGADOS nos permite entender los objetivos y circunstancias de las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico prestado.

Se trata de servicios jurídicos en los que están representados nuestros compromisos con la calidad, servicio y relación con el cliente, por lo que nuestra forma de trabajo nos ha hecho diferentes del resto de bufetes del sector y a la vez acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros especializados profesionales y personal de apoyo son el mejor activo de CDJABOGADOS y su efectiva asignación a cada una de las materias del Derecho el mejor aval para lograr el éxito en la llevanza de los asuntos de nuestros clientes.